Acuerdo de pago de servicios públicos

INSTRUCCIONES PARA LLENAR EL ARREGLO DE PAGO DE SERVICIOS PÚBLICOS:
Es necesario de hablar con un representante de la Ciudad antes de enviar este arreglo de pago por línea a la Ciudad. Enviando este arreglo de pago por línea no es una aprobación del arreglo. Por favor llame a 435-627-4700 para hablar con un representante.
Se requiere un pago inicial para comenzar el acuerdo de pago (el pago inicial requerido es el pago más atrasado). Por favor proporcione su identificación con esta aplicación. Solo la persona que figura en la cuenta de servicios públicos puede solicitar el acuerdo de pago.

Esta disposición reemplaza cualquier facturas mensuales de servicios públicos hasta completarse

Los campos con un son obligatorios.

SOLO tipos de archivos aceptados: JPG, JPEG, GIF, PNG, PDF
Los servicios públicos que la ciudad le proporciona están programados para ser terminados en la fecha que se le ha proporcionado previamente. Usted ahora ha pedido que la terminación de servicios se posponga para darle la oportunidad de pagar la cantidad atrasado y la cantidad corriente.
1) Pago
Fecha de Pago
2) Pago
Fecha de Pago
3) Pago
Fecha de Pago
4) Pago
Fecha de Pago
5) Pago
Fecha de Pago
6) Cantidad
Fecha de Pago
Este acuerdo es para las cantidades enumeradas arriba y no incluye cualquier cantidad futura que pueda llegar a ser vencida después de hoy. Los cargos atrasados continuarán aumentando en el saldo pendiente de pago. Este acuerdo no es transferible a otra dirección. Se debe pagar el saldo vencido completo para poder transferir servicios a la nueva dirección.